Aprendiendo UML en 24
horas
UML son las siglas de “Unified Modeling Language” o “Lenguaje Unificado
de Modelado”. Se trata de un estándar que se ha adoptado a nivel
internacional por numerosos organismos y empresas para crear esquemas,
diagramas y documentación relativa a los desarrollos de software
(programas informáticos).
¿Para que sirve?
UML es una herramienta propia de personas que tienen conocimientos
relativamente avanzados de programación y es frecuentemente usada por
analistas funcionales (aquellos que definen qué debe hacer un programa
sin entrar a escribir el código) y analistas-programadores (aquellos que
dado un problema, lo estudian y escriben el código informático para
resolverlo en un lenguaje como Java, C#, Python o cualquier otro).
Con el libro de Aprendiendo UML en 24 horas aprenderás y obtendrás conocimientos
más extensos sobre lo que es la educción de requisitos en solo 24 horas. En el
cual conocerás las herramientas y los métodos más utilizados al momento de
sacar las necesidades de los usuarios.
¿Para que sirve?
UML es una herramienta propia de personas que tienen conocimientos relativamente avanzados de programación y es frecuentemente usada por analistas funcionales (aquellos que definen qué debe hacer un programa sin entrar a escribir el código) y analistas-programadores (aquellos que dado un problema, lo estudian y escriben el código informático para resolverlo en un lenguaje como Java, C#, Python o cualquier otro).Con el libro de Aprendiendo UML en 24 horas aprenderás y obtendrás conocimientos más extensos sobre lo que es la educción de requisitos en solo 24 horas. En el cual conocerás las herramientas y los métodos más utilizados al momento de sacar las necesidades de los usuarios.
Contenido:
1. Introducción al UML
2. Orientación a objetos
3. Uso de la orientación
a objetos
4. Uso de relaciones
5. Agregación,
composición, interfaces y realización
6. Introducción a los
casos de uso
7. Diagramas de casos de
uso
8. Diagramas de estados
9. Diagramas de
secuencias
10. Diagramas de
colaboraciones
11. Diagramas de
actividades
12. Diagramas de
componentes
13. Diagramas de
distribución
14. Nociones de los fundamentos
del UML
15. Adaptación del UML en
un proceso de desarrollo
16. Presentación del caso
por estudiar
17. Elaboración de un
análisis de dominio
18. Recopilación de las
necesidades del sistema
19. Desarrollo de los
casos de uso
20. Orientación a las
interacciones y cambios de estado
21. Diseño del aspecto,
sensación y distribución
22. Noción de los
patrones de diseño
23. Modelo de sistemas
incrustados
24. El futuro del UML
Contenido:
Enlaces de Descarga:
Descargar libro de UML en 24 horas: http://kimechanic.com/22hc
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